Fotografía de niños. Juan Aunión

  • Al sur del Cerro Gordo Es cierto que el Cerro Gordo, o por mejor denominación “Mirador del Cerro Gordo” está lejos de Badajoz. Quizá no para ir de vez en cuando, pero sí para recorrer sus interminables glorietas unas cuantas veces, entre la salida y la puesta de sol. Sin embargo, más al sur del…
  • JJ el travieso JJ el travieso es un zagalillo con raíces extremeñas andaluzas. Me tuvo corriendo toda la sesión: detrás de él, de su pato y de su botella de agua. Sin embargo también me obsequió con grandes sonrisas.
  • Juan Aunión, fotógrafo de bebés y niños en Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Book de Lucía Lucía es una niña soñadora, inteligente y saltarina. Le gustan los sombreros, los libros, las mariposas y sobre todo hacerle burlas a su madre, sin la cual, hubiera sido imposible captar la magia. Gracias Marisa
  • Aroa Aroa es una niña dulce, reflexiva y sonriente. También es valiente, deshinibida y emprendedora. Hasta tal punto es emprendedora, que casi dirige toda la sesión ella misma. Sin despeinarse, o mejor dicho despeinándose un poquito. Sesión de exteriores realizada en el parque de la Alcazaba de Badajoz.
  • Juan Aunión. Fotografo de niños, bebes y embarazadas Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Kira Book individual de comunión de Kira. Se realizó en algunos exteriores emblemáticos del Casco Antigüo de Badajoz tales como los soportales de la Plaza Alta, Torre de Espantaperros y Jardines de la Galera. Hubo patines, piruetas de danza y muchas flores
  • Juan Aunión, fotógrafo de bebés y niños en Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Retrato de un guiri miniatura de 3 meses sentado plácidamente en una caja cuadrada del Leroy Merlin
  • Juan Aunión. Fotografo de niños, bebes y embarazadas Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Juan Aunión. Fotografo de niños, bebes y embarazadas Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Juan Aunión. Fotografo de niños, bebes y embarazadas Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Niña disfrazada de bruja con la varita mágica hace una pócima por Halloween
  • El bebé Antón o Antonio Sesión a domicilio del bebé Antón. Aquí posa muy a sus anchas y con gran solaz y celebración de su madre. Se cayeron dos letras, pero no me importó lo más mínimo ¿que son dos letras para la magia de este momento?
  • Juan Aunión. Fotografo de niños
  • Juan Aunión, fotógrafo de bebés y niños en Badajoz, Cáceres y Mérida
  • Ensayo sobre verde: Juan Carlos se viste en su bautizo Era un día de luz esplendorosa de primavera el que me tocó acudir a la llamada de mi inefable amigo y compañero de trabajo Juan Trejo. Persona y personaje archiconocido en la próspera localidad de Valderde de Leganés. Por su carácter campechano, educado, elegante
  • Juan Aunión. Juan Aunión. Fotografía hecha desde Extremadura
  • Sesión a domicilio de bebé. Juan Aunión. Fotografía hecha desde Extremadura
  • Sesión de estudio de bailarina. Juan Aunión. Fotografía hecha desde Extremadura

CÓMO empezó todo

Sobre mí. Me llamo Juan Aunión y para mi la fotografía no sólo es un trabajo, es una pasión. Entré en este mundo por una serie de casualidades que me llevaron a la postre a escribir estas líneas. Un camino que empezó hace tiempo y ansío seguir recorriendo.

La fotografía formó parte de mi vida desde que tengo memoria. Mi hermana me prestó la primera cámara que pasó por mis manos y aún no la he soltado. La cámara me acompañaba a todos los sitios. Le sacaba especial jugo en los viajes y en los retratos.

No era profesional, y no pretendía serlo. Sin embargo, era consciente del maravilloso sentimiento de plenitud cuando apretaba el disparador. El gozo de atrapar la grandeza del momento y hacerla perdurable en el tiempo.

Acabada mi formación universitaria y tras una década de ejercicio profesional como documentalista sobrevinieron mis primeras incursiones en el mundo editorial. Al principio fueron medios locales, luego vinieron los stocks comerciales y finalmente el reconocimiento de grandes publicaciones tales como National Geographic, The Sun o Condeé Nast.

Después de hacer mis primera bodas y tener a Vera, mi primera hija el paso a la fotografía infantil fue algo natural. Primero les tocó mi hijos, luego a los hijos de mis amigos y finalmente a los hijos de mis clientes. Me encanta fotografiar a esos locos bajitos, como decía el gran Joan Manuel Serrat.

Si buscas para tus pequeños una experiencia fotográfica única y divertida, si buscas un profesional de avalado prestigio y proyección, llámame y hablamos.

QUÉ hago

Fotografío a niños y bebés en su ambiente natural es decir, donde más a gusto estén. Vuestra casa, vuestro parque, vuestro campo harán de fondo de  mi historia.

Personalmente, y como padre, he tenido algunas veces la sensación de perder momentos clave en el desarrollo de mis hijos. Grandes avances en su crecimiento físico, social, intelectual, etc. que me ha dado miedo perder, crecen tan rápido! Grandes logros que conservaremos en nuestro corazón, aunque a veces vayan desvaneciéndose con el paso del tiempo.

Sin embargo, y en manos de un profesional especializado, es posible perpetuar la belleza de esos grandes momentos de forma que permanezcan nítidos en nuestro patrimonio emocional y con la calidad que realmente se merecen.

CÓMO lo hago

Realizo sesiones de menos de dos horas de duración. Ellos se cansan pronto y no se ciñen a ningún guión. Para la fotografía de niños, mi técnica es dejarlos a su aire y nunca empezar a fotografiar en los primeros momentos. Esperar a que se sientan cómodos y descuiden la presencia de la cámara.

Llegado el momento, aflorará su espontaneidad innata y entonces llegará la hora de disparar. Dirigir una sesión de fotografía infantil debe ser sólo algo que se perciba en los resultados, no en el proceso. Captar momentos inolvidables es un trabajo de paciencia, confianza y experiencia. Momentos que permanecerán imborrables en el tiempo y que os tocarán el corazón.

Mi experiencia como fotógrafo de niños se extiende a books personales, sesiones de pre-mamá, embarazo y lactancia, recién nacidos, newborn, reportajes familiares, comuniones, eventos deportivos, obras de teatro, moda infantil, etc.

QUÉ entrego

Para las sesiones generales, ya sean de embarazadas, baby shower, recién nacidos, pre comuniones o deportes siempre entrego un CD con todas las fotos realizadas en la sesión en Alta Resolución y dos fotos espectaculares especialmente procesadas. Los álbumes se entregarán de forma opcional y su precio se añadirá al precio general la sesión.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin