BODA DE CRISTINA Y DAVID

Os aseguro que ha sido con mucho, una de las parejas más divertidas que he conocido. Cómo no hablar un poquito de ellos. Desparpajo sevillano de él y carácter aragonés de ella, una mujer de armas tomar. Ambos entusiastas de la informática y de la música altamente bailable. Tanto, que se podría decir que fueron ellos mismos los más activos animadores de la boda. En otras palabras, unos fiesteros natos que no pararon ni un momento.

Siempre sonrientes para los demás. Siempre sonrientes entre ellos dos. Regalaron tantas sorpresas a sus invitados! Los fotógrafos teníamos que correr para que no se nos escapase nada de los que allí ocurría.

 

Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz

Al alimón

Ambos se vistieron en el mismo hotel, dándome una oportunidad que muy pocas veces se presenta a los fotógrafos. Podría ir de habitación en habitación y volver las veces que quisiera. Fruto de esta circunstancia y del moderno diseño del hotel, pude captar una imagen insólita en mi carrera: novia y novia saliendo a la vez de sus respectivas habitaciones. Ellos no se veían el uno a otro, pero nosotros sí pudimos verlos y capturar esta foto tan especial.

 

Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz

Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz


En la iglesia no cabía ni un alfiler. A pesar celebrarse en el norte de Madrid, se palpaba con facilidad un gran ambiente sevillano, como no podía ser menos, por la nutrida concurrencia de la familia de David.

 

Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz


Aprovechando los parajes que nos facilitó el restaurante, pudimos usar un precioso prado
y los jardines del mismo. La luz aún potente de la tarde era ideal para colorear esta historia de amor y llenarla de cariñitos y bromas. Como anécdota, os puedo asegurar que durante toda la sesión no nos quitó ojo un conejo de campo, que nos observaba con interés desde muy corta distancia.

Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz
Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz

Después del campito, el banquete fue un no parar. Bailes espontáneos, cañas rocieras, entrega de regalos y como colofón una multitudinaria coreografía en toda regla. Con un flashmobe de vértigo, consiguieron implicar primero a la familia y luego al resto de los invitados, fotógrafos incluidos.

Boda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en BadajozBoda de Cristina y David, reportaje realizado por Juan Aunión, Fotógrafo de bodas en Badajoz


En fin, un placer trabajar con vosotros chicos, nos lo hicisteis pasar a todos genial. Enhorabuena!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin