Fotógrafo de bodas en Cádiz. Esther y Javi

Fotógrafo de bodas en Cádiz

Fotógrafo de bodas en Cádiz. Fotografías naturales, artísticas y llenas de pasión. Elaboramos reportajes llenos de miradas, sonrisas, gestos y detalles.

Gran calidad técnica y artística, las mejores ópticas del mercado, complicidad pareja-fotógrafo, una gran experiencia profesional y finalmente buen humor, constituyen los pilares fundamentales de todos nuestros reportajes.

Hacemos fotos que captan cada detalle, cada emoción, cada mágico instante por fugaz que sea. Haciéndolo perdurable en el tiempo para siempre. Por tanto obtendrás un reportaje único, de buen gusto y sin embargo original. Estamos seguros de que nunca te cansarás de verlo y enseñarlo.

Reportaje de Esther y Javier en Cádiz

Un ejemplo de reportaje de boda en Badajoz es el de Esther  y Javier. Podéis ver una de sus fotos más arriba. La sesión se desarrolló en una casita de campo en la sierra de Ubrique, Cádiz y alrededores. En un principio habíamos hablado de varias localizaciones diferentes y varias ideas aunque al final decidimos un lugar tranquilo, conocido, lleno de aromas silvestres y experiencias como es Ubrique, Cádiz.

Una vez allí, recorrimos sus jardines, arboledas y alrededores serranos, llegando incluso un porche encalado que lucía precioso con la buganvillas. A pesar de la gran caminata bajo el sol no faltaron anécdotas, abrazos y muchas risas. En definitiva conseguimos unas imágenes que plasmarán el amor y sentimientos mutuos de Esther  y Javier. Resultó una sesión natural, sencilla y muy divertida.

La clave del éxito

Pensaréis y no sin razón, que parece un relato demasiado idílico del reportaje. No obstante, nada de esto puede suceder sin una ardua preparación anterior. Una preparación que incluye varias entrevistas con la pareja, horas de formación, inversiones continuas en material fotográfico, visitas a las localizaciones el día anterior, estudio de la condiciones climatológicas, planificación de horarios de apertura, control de la zona de estacionamiento, realización de copias de seguridad y un minucioso procesado foto a foto.

A la postre, y gracias a todo lo anterior Esther  y Javier. obtuvieron un día perfecto y un reportaje único, lleno de fotos espectaculares.

¿Cómo empezó todo?

Un buen día Esther y Javier me llamaron y me contaron cómo sería su boda de ensueño (el tipo de ceremonia, detalles pensados, sorpresas para los invitados, etc.) y al día siguiente la maquinaria de aunionfoto.com empezó a diseñar lo que hoy es una bella realidad, su reportaje de boda.

¿Por qué no hacer como ellos? Os invito a que descubráis mi trabajo, mis publicaciones, mi estilo y mi forma de trabajar aquí, en mi web. Sed bienvenidos.

Portfolio | Blog | Info | Contacto | Inicio

Logo aunionfoto.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin